Sub-Secciones

 

En memoria de Johann Grander

Descubridor de la revitalización del agua.

En memoria de Johann Grander, quien habría celebrado su 85 cumpleaños el 24 de abril ...

Johann Grander, el descubridor de la revitalización del agua, pasó gran parte de su vida trabajando con agua. Simbolizaba el respeto por la creación, la modestia y el pensamiento poco convencional. Y encarnaba la armonía, el optimismo y la fuerza. Tanto es así que dio 49 años de su existencia estable para dedicarse exclusivamente a sus experimentos. Un proyecto audaz, que siempre dominó bien con el apoyo total de su familia de 10 miembros.

El maestro de Grander era la naturaleza

Johann Grander no era un teórico; confiaba completamente en la naturaleza y la intuición. Su maestro era la naturaleza. En el curso de sus experimentos con el agua, su herramienta más importante fue el microscopio, con el cual descubrió que los microorganismos cambian su comportamiento una vez que entran en contacto con el agua revitalizada. Y una vez más demostró que el agua puede almacenar información y transmitirla. La transferencia de información de agua a agua representa una singularidad física y fue utilizada por Johann Grander por primera vez.

Calidad del agua natural de primera clase

Así nació la base de la revitalización del agua Grander. El científico natural experimentó más y desarrolló el revitalizador de agua con su hijo, Johann, un dispositivo que está conectado al suministro doméstico y es bueno para su propia agua del grifo.

La revitalización del agua Grander le da al agua, que ha sido contaminada por diversas influencias diarias, la capacidad de reconstruir sus propiedades perdidas nuevamente y hace que el agua vuelva a ser lo que era originalmente: fresca, poderosa, natural y estimulante.

 

La vida saludable comienza con agua revitalizada

Johann Grander estaba muy adelantado a su tiempo con su pensamiento. Ha reconocido relaciones innovadoras que solo fueron entendidas después de muchos años y apreciadas tanto por la ciencia como por el público. Hoy el nombre de Grander está inextricablemente vinculado con el elemento agua. La revitalización del agua por Johann Grander ahora se conoce en todo el mundo.

 

A la conciencia del agua, Johann Grander acuñado por su descubrimiento y sus ideas, le siguen hoy millones de personas: la vida sana comienza con agua revitalizada.

CONSEJO DE PELÍCULA:

>> El hombre del agua del Tirol

Otros posibles TEMAS de interés:

>> La vida de Johann Grander

>> Cómo comenzó todo

>> Honores y premios

>> Resultados

>> El efecto GRANDER

Atrás
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Todo en esta tierra es simplemente prestado."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.