Disfrute y sabor | Comercio / Industria / Agricultura

Su sabor fino y suave hace que el agua revitalizada GRANDER® sea una bebida refrescante y agradable. También los alimentos y los platos adquieren un sabor más completo y sin adulterar cuando se preparan con agua revitalizada GRANDER®. Es por eso que GRANDER® es popular entre los clientes y empleados. Para sus clientes, GRANDER® es un servicio especial que lo distingue de otras empresas. También crea un valor adicional para los miembros de su personal, que disfrutarán cada vaso de agua refrescante GRANDER®. Además, sus animales y plantas se benefician de ser regados con GRANDER®.
Leer más ...

Vitalidad y bienestar | Comercio / Industria / Agricultura

La revitalización del agua GRANDER® le da al agua del grifo una calidad completamente nueva que beneficiará tanto a sus clientes como a sus empleados cuando beben agua del grifo revitalizada y también cuando comen alimentos (o, en el caso de animales, piensos) preparados con GRANDER®. Además, el agua revitalizada GRANDER® produce una atmósfera agradable en las instalaciones de negocios o talleres y reduce los olores desagradables (estiércol, máquinas) al proteger la estabilidad de los microorganismos.
Leer más ...

Crecimiento y beneficios económicos | Comercio / Industria / Agricultura

El agua revitalizada con GRANDER® fomenta un crecimiento fuerte y abundante de sus plantas, granos y vegetales y también extiende su vida útil. También los animales se benefician del agua GRANDER®, como informan con entusiasmo los criadores y cuidadores de animales. Además de eso, la revitalización del agua GRANDER® contribuye a mantener una calidad constante del producto, lo que garantiza que sus clientes estén satisfechos.
Leer más ...

85/5000 Protección ambiental y conservación de recursos | Comercio / Industria / Agricultura

El agua revitalizada nos ayuda a proteger nuestro recurso más valioso: la naturaleza. Al reducir las cantidades requeridas de agentes de limpieza, GRANDER® protege la naturaleza. Además, las aguas residuales son más suaves para el medio ambiente cuando se han revitalizado. Y por último, pero no menos importante, se ahorran recursos ya que la calefacción y la refrigeración requieren menos energía.
Leer más ...

Crecimiento y beneficios económicos | Industria hotelera / Spas / Deportes / Instalaciones sanitarias

Valor agregado para su empresa y sus invitados: la revitalización del agua GRANDER® es un claro punto de venta para sus invitados, lo que mejora sus relaciones con los clientes existentes y lo ayuda a acceder a nuevos grupos objetivo. Al hacer que el agua GRANDER® de primera categoría esté disponible para sus invitados, demuestra su aprecio por ellos. La reacción de sus invitados al agua asegurará que tomen una imagen positiva duradera en casa con ellos.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Todo en esta tierra es simplemente prestado."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×