Películas/Videos

Películas sobre Johann Grander y agua

Johann Grander es el embajador del agua revitalizada. Simboliza el respeto por la creación, la modestia y el pensamiento poco convencional.
Su vida, su descubrimiento, pero también las experiencias de los usuarios y la ciencia detrás del agua revitalizada son temas populares de documentales e informes de televisión.

Disfruta viendo las películas sobre el tema del agua y Johann Grander.

Horneando con GRANDER®

Si sigues la regla general del panadero: 2 partes de harina por 1 parte de agua, sabrás exactamente lo importante que es el agua para hornear. GRANDER® está siendo utilizado por chefs de panadería, que no pueden imaginarse hornear sin él, no solo en Austria y Alemania, sino también en todo el mundo. Estos maestros pasteleros están muy orgullosos de sus resultados.  
Leer más ...

El hombre del agua del Tirol

La producción cinematográfica "The Waterman from Tyrol" El hombre del agua del Tirol" detalla la vida de Johann Grander. Lleno de sabiduría, humor e ironía, Grander habla sobre su descubrimiento y acercamiento a la naturaleza. Amigos y entusiastas discuten su uso del agua GRANDER®, así como Hansi Hinterseer y el Arzobispo de Salzburgo Alois Kothgasser.  
Leer más ...
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "La Naturaleza es nuestra mejor maestra."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×