Fuente Stephanie

La fuente de Stephanie se origina en los pozos de la mina de cobre. En los primeros días de la revitalización del agua, Johann Grander obtuvo el agua para sus pruebas de una fuente en Pass Thurn, cerca de su ciudad natal. Sin embargo, el agua de esta fuente no se pudo usar después de las lluvias, porque el agua de lluvia se mezcló con la fuente de agua y sus propiedades cambiaron..

Cuando Johann Grander se enteró del manantial Stephanie en los viejos túneles de la mina de cobre cerrada en Jochberg, examinó una muestra del agua y se mostró muy entusiasmado con su bondad y calidad.

Sus pensamientos de adquirir la tierra con la fuente para continuar con la antigua tradición minera tirolesa y construir las nuevas instalaciones, pronto se hicieron realidad.

Después de comprar la tierra, Johann Grander restauró la antigua mina, con un inicio que data del siglo XVI, con la ayuda de familiares, amigos, colegas y muchos voluntarios. La antigua mina se cerró el 31 de julio de 1926, pero se volvió a abrir festivamente para los visitantes como una mina histórica el 28 de julio de 1990.

La mina de cobre en Jochberg ha sobrevivido durante siglos, desde la Edad Media hasta hoy. Mientras tanto, los martillos de los mineros son más silenciosos, pero no tan silenciosos. Actualmente, es la única mina de cobre mantenida en Europa Central, la mina de cobre en Jochberg goza de una posición especial. El mineral, que ahora se saca solo en pequeñas cantidades, se considera un verdadero tesoro para los visitantes y a menudo se compra como recuerdo.

El agua, que se utiliza como base para todos los productos GRANDER®, se origina en los túneles de esta mina.

El agua de manantial de la fuente Stephanie tiene un nivel especial de pureza y bondad, que solo muy pocas aguas tienen.

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "La tierra es un ser vivo."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×