Aplicaciones y productos en comercio / industria / agricultura

Valor adicional para su empresa

Gusto, bienestar, calidad, sostenibilidad: estos valores que la empresa familiar de GRANDER® ha estado honrando durante muchas décadas son valores en los que puede confiar. Sus productos no solo serán mejores, el agua revitalizada GRANDER® también tiene numerosos efectos positivos en sus clientes y empleados, y esto a su vez beneficia a toda la empresa.

El uso de la revitalización del agua GRANDER® tiene una gran cantidad de ventajas y beneficios que sus clientes y empleados disfrutarán y apreciarán. GRANDER® lo ayuda a satisfacer los deseos de sus clientes, ofreciendo un especial extra, dejando una duradera y buena impresión. Los miembros de su personal no solo disfrutarán de los efectos saludables de GRANDER® sino también de su excelente sabor. Una vez que las personas han experimentado los notables efectos del agua del grifo revitalizada a través de GRANDER®, ya no quieren prescindir de ella: GRANDER® genera un valor adicional invaluable para sus clientes, empleados y toda la empresa.

Agua que es más

  • ¿Quiere agua del grifo que sus clientes y miembros del personal realmente disfruten bebiendo?

    Excelente sabor: su sabor fino y suave hace que el agua revitalizada GRANDER® sea una bebida refrescante y agradable. Además, GRANDER® también intensifica el sabor original de los alimentos, y los productos horneados preparados con agua revitalizada resultan mejor. Obtenga más información ...

  • ¿Busca aumentar el bienestar de sus clientes y empleados?

    Notablemente relajante: el agua del grifo adquiere una calidad completamente nueva a través de la revitalización del agua GRANDER® que beneficiará tanto a sus clientes como a sus empleados cuando beben agua del grifo y también cuando comen alimentos preparados con GRANDER®. Además, el agua revitalizada GRANDER® produce un ambiente agradable en empresas y talleres. Obtenga más información … 

  • ¿Desea mejorar la fidelización con sus clientes y garantizar una alta calidad de los productos de manera constante?

    Muy popular: la revitalización del agua GRANDER® es un claro punto de venta para sus compradores que mejora sus relaciones con los clientes existentes y también lo ayuda a acceder a nuevos grupos de objetivos. GRANDER® le permite utilizar todo el potencial de su empresa, ya que el agua revitalizada ayuda a que la calidad de sus productos sea constante. Además, ayuda a crecer a las plantas, granos y vegetales. Y aún más importante, GRANDER® mejora el bienestar de sus animales. Obtenga más información …

  • ¿Desea ahorros sostenibles, con respecto a las finanzas como al medio ambiente?

    ES verdaderamente económico: Presentar GRANDER® a su empresa vale la alegría. El agua revitalizada lo ayuda sorprendentemente a ahorrar en muchos campos: ayuda a utilizar materias primas (como levadura, café, té o almidón) de manera más efectiva, reduce las cantidades necesarias de agentes de limpieza, depósitos de cal y formación de óxido, protege el calentamiento y el aire. sistemas de acondicionamiento, aumenta los intervalos de mantenimiento y de esta manera reduce los costos generales operativos de su empresa. Obtenga más información …

  • ¿Realmente le importa dirigir una empresa que sea ecológica y conserve recursos?

    Particularmente sostenible: el agua revitalizada nos ayuda a proteger nuestro recurso más valioso: la naturaleza. Por un lado, el medio ambiente está protegido ya que para los mismos efectos en la limpieza, utilizamos menores cantidades de detergentes y agentes, se requiere menos energía para calentar o enfriar las habitaciones. Por otro lado, las unidades de red GRANDER® funcionan exclusivamente con energía natural, sin electricidad ni productos químicos, y nunca requieren trabajos de mantenimiento. Obtenga más información …

Atrás
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Solo somos aprendices en este mundo."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.