Agua potable

Agua potable

El agua potable cambia; revitaliza se regenera.

Un suministro equilibrado de agua y agua biológicamente de alta calidad son requisitos importantes para el funcionamiento de todos nuestros organismos.
El agua no solo es esencial, sino que también respalda nuestra sensación de bienestar, belleza y vitalidad. El agua se limpia desde el interior, ya que el cuerpo necesita agua para deshacerse de las toxinas, se considera el mejor mecanismo de limpieza biológica. Ayuda a que la sangre circule por todos los órganos, aumenta nuestro metabolismo y fortalece nuestro sistema inmunológico.

Los hábitos de consumo consciente mejoran la sensación de bienestar
¡Confíe en las señales de su cuerpo! Si tiene sed, es hora de beber algo. Para una mejor sensación de bienestar y un mayor rendimiento, es una buena idea tomar un trago de agua incluso antes de sentir sed.
Una pérdida de la sensación de sed puede conducir a la deshidratación, y se hace evidente cuando el cuerpo tiene tuvo que pasar más tiempo sin agua. Esto significa que cuanto menos bebemos, menos sed tenemos.
Entonces: bebe, bebe, bebe, y no solo cuando tienes sed!

Dos litros o mas por día.

Dependiendo de su peso corporal, se recomienda que tome 2 litros o más todos los días. Bajo ciertas condiciones, como deportes, aumento de la actividad física, climas cálidos, etc., su consumo de agua tendrá que aumentar aún más.
Leer más ...

Examina tus hábitos de bebida

El vale de agua GRANDER lo acompaña en su camino para ser más consciente de sus hábitos de beber agua. Una tabla que sirve como medio de orientación para su enfoque personal y consciente del agua.
Leer más ...
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "El agua es una materia cósmica".

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×