Tesis de Diploma en la Universidad de Graz

Resultados positivos sobre el efecto de GRANDER® encontrado por el estudio empírico de la Universidad de Graz En el departamento de innovación y gestión medioambiental de la Universidad Karl Franzens en Graz, el profesor universitario DI Dr. Stefan Vorbach asignó una tesis de diploma bajo el tema "Sistema de agua revitalizada utilizando el ejemplo de la tecnología GRANDER®: una evaluación empírica entre usuarios industriales "Al estudiante Katrin Zunkovic.

Se examinaron 32 empresas industriales de Austria, Alemania y Suiza. Con la ayuda de un cuestionario exhaustivo, analizó los efectos del sistema de agua revitalizado. El tipo de uso (sistemas de enfriamiento, producción, ...), ganancia económica, efectos medibles y el tema central: ¿Puede el sistema de agua revitalizado GRANDER® contribuir en un área industrial a una economía duradera del agua y / o al control de la contaminación o ¿no?"

El estudiante diplomado presentó los resultados de su examen:

  • El 48% de las empresas encuestadas han evaluado el efecto de revitalización del agua GRANDER® como "muy bueno" y el 47% como "bueno"
  • 90% de las personas encuestadas evaluaron el factor de satisfacción como "bueno" o "muy bueno"
  • El 71% había medido activamente una ventaja económica.
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Solo somos aprendices en este mundo."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×