La marca registrada GRANDER®

GRANDER® representa agua viva, potente y biológicamente de alta calidad.

La esencia de la marca GRANDER® no ha cambiado en los últimos 30 años.

Grander significa:

  • naturalidad, bienestar y disfrute
  • fuerza, autolimpieza y vitalidad
  • agua biológicamente de alta calidad

Estos valores son seguidos por la familia Grander y la gran comunidad GRANDER® en todo el mundo. Ya sea en China, Noruega, Austria, Italia o Sudáfrica, el logotipo "G" representa una calidad de agua única, para el bienestar de todos los humanos y animales, y para el bienestar de la naturaleza y el medio ambiente.

GRANDER® es una marca registrada en el registro internacional de marcas y se conserva "positivamente" en la mente de las personas, lo cual es mucho más importante.

El desarrollo del nombre comercial "GRANDER®"

Al comienzo de la revitalización del agua, un pequeño círculo de amigos, familiares y conocidos de Johann Grander probó el "agua revitalizada" y comentaron experiencias positivas. Todos se refirieron a él como "Agua GRANDER®", que el modesto Johann Grander consideró pretencioso. Trató de llamar al agua "agua magnética", pero todos se referían a ella como agua GRANDER®. Por lo tanto, el nombre comúnmente utilizado se convirtió en el nombre comercial, que se registró oficialmente el 27 de marzo de 1996.

Incluso el término "revitalización del agua", que se usa con bastante frecuencia en la actualidad, proviene de Johann Grander.

Hay otras compañías en el mercado que ofrecen hoy la revitalización del agua, sin embargo, solo GRANDER® trabaja con el agua como portador de información. Por lo tanto, GRANDER® ha estado en el mercado durante más de 3 décadas y ha ganado un alto nivel de popularidad, así como una amplia aceptación.

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "La Naturaleza es nuestra mejor maestra."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×