La revitalización del agua GRANDER® en la práctica

GRANDER® funciona en todas partes donde fluye el agua

Martin Rietzler y Suzanne Gossen de NATUERLICH HOTEL MIT CHARAKTER en Fiss, Tirol, Austria, se complacen en mimar a sus invitados con agua GRANDER®.

Las áreas de aplicación para la revitalización del agua GRANDER® van desde hogares privados hasta usos comerciales e industriales. La instalación se realiza directamente en la tubería de agua principal. Alternativamente, hay dispositivos para instalaciones individuales, apartamentos y para uso móvil.

El efecto de revitalización de los dispositivos de revitalización de agua GRANDER® también está garantizado por el uso discontinuo, períodos de tiempo de inactividad más largos, sistemas de tuberías o circulaciones de gran alcance y permanece constante después de varios años de uso. El efecto ha sido confirmado por los usuarios de todo el mundo durante más de 20 años y el efecto de revitalización no disminuye de ninguna manera con un uso más intensivo.

Los dispositivos de revitalización de agua GRANDER®

  • solo requieren energía de la naturaleza
  • no necesitan electricidad
  • no requieren aditivos químicos
  • están libres de servicio y mantenimiento
  • Los dispositivos de revitalización de agua GRANDER® están fabricados en acero inoxidable duradero de alta calidad, que garantiza una larga vida.

     

    • Johann Grander Sen.

      (1930 - 2012)

      "No hay dos aguas iguales."

    Hoja informativa

    Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

    Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
    ×