El equipo GRANDER®

Espíritu de equipo, identificación, entusiasmo

La sede de Jochberg en Tirol, Austria, posee los conocimientos de la empresa GRANDER® y es el lugar donde se produce el agua de información para los diversos revitalizadores de agua. También en éste lugar se llenan los dispositivos de revitalización del agua, las atractivas botellas de vidrio con el agua Original GRANDER® y se coordinan las actividades de distribución en todo el mundo. Hoy, cientos de personas se ganan la vida y sus familias a través de la revitalización del agua GRANDER® a nivel mundial.

Ya sea en el extremo norte o en el sur, en Europa o Asia: toda la familia Grander, la compañía que rodea la marca GRANDER®, los asesores expertos junto con los clientes se apoyan mutuamente y gozan de una estrecha relación.

Los asesores expertos cualificados y bien preparados de GRANDER® son especialistas en agua y están disponibles para responder a todas y cada una de las preguntas sobre el agua en la residencia de los clientes y las personas interesadas en GRANDER®. Los asesores expertos entienden cómo resolver su particular caso con el agua in situ, analizando y ofreciendo las mejores resoluciones para obtener la mejor calidad posible de agua a largo plazo. Una consulta (gratuita y sin compromiso) forma la base para la calidad óptima del agua en el hogar, en la oficina, en la empresa, en el hotel, en la piscina o estanque, en la agricultura ...

"Al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos aguas iguales en ningún lugar del mundo". (Johann Grander)

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Todo en esta tierra es simplemente prestado."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.