Conocimiento de Johann Grander

Conocimiento de Johann Grander

Johann Grander estaba muy adelantado a su tiempo

Algunas personas están muy adelantadas a su tiempo. Reconocen conexiones innovadoras, que solo se entenderán muchos años después.

Johann Grander es una de esas personas visionarias. Sus declaraciones sobre la naturaleza, sobre la vida y especialmente sobre el agua, tienen ya más de 30 años. Y la muestra es que hoy los hallazgos de Grander son más relevantes que nunca.

Dos habilidades distinguen a Johann Grander como inventor y científico natural: sus profundos conocimientos sobre complicados procesos naturales y el conocimiento de cómo usarlos deliberadamente al combinar materiales naturales con ayudas técnicas.

 

Al principio era agua

Hace millones de años, la tierra estaba completamente cubierta de agua. Todo estaba en movimiento y podía fluir libremente. Un estado de perfecto orden energético. Donde el agua fluye libremente y puede encontrar su camino, ahí es donde el agua aún hoy, es la fuerza reguladora de la naturaleza .
Leer más ...

Residuos de drogas en el agua

De los muchos hallazgos y declaraciones hechas por Johann Grander, su advertencia sobre el peligro de residuos de drogas en nuestra agua potable es particularmente interesante, ya que este tema se está discutiendo actualmente en los medios.
Leer más ...
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Una vida saludable comienza con agua revitalizada."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×