Aplicación> Gastronomía / Spa / Deportes / instalaciones médicas

 

Aplicaciones y productos en la industria hotelera / Spas / Deportes / Instalaciones sanitarias

Una señal de tu aprecio por tus invitados

La revitalización del agua GRANDER® ofrece a sus invitados beneficios adicionales que diferenciarán a su empresa. GRANDER® significa más vitalidad y bienestar, así como una forma de vida consciente y sostenible en armonía con la naturaleza, valores que cada vez más personas se preocupan. Muchas personas luchan por la sostenibilidad y una buena calidad de vida en sus rutinas diarias y también buscan estas propiedades cuando son huéspedes en restaurantes o centros de bienestar o médicos. GRANDER® lo ayuda a satisfacer estos deseos, ofreciendo un extra especial a los clientes al tiempo que expresa su aprecio por sus invitados y deja una buena impresión duradera.

Una vez que las personas han experimentado los notables efectos del agua del grifo revitalizada a través de GRANDER®, ya no quieren prescindir de ella: el agua GRANDER® no solo es saludable, sino que también tiene un sabor excelente..

Agua que satisface todos los deseos de tus invitados.

  • ¿Le gustaría ofrecer una bebida excepcional a sus invitados?

    El agua GRANDER® es todo menos anodina: su sabor fino y suave hace que el agua revitalizada GRANDER® sea un refrescante y sabroso calmante de sed que brinda una experiencia de sabor completamente nueva a sus invitados, también en combinación con, por ejemplo, vino. Saber más

  • ¿Desea aumentar el bienestar de sus invitados a través del agua que es increíblemente suave para la piel y el cabello?

    GRANDER® mimará a sus invitados: la revitalización del agua GRANDER® brinda un nivel completamente nuevo de suavidad al agua del grifo, lo que hace que bañarse y ducharse sea mucho más relajante y suave para la piel y el cabello. El agua revitalizada GRANDER® también ayuda a relajar los músculos tensos, haciendo que tus invitados se sientan más equilibrados. Obtenga más información… 

  • ¿Desea mejorar su tasa de retención de clientes y su imagen?

    GRANDER® aporta valor adicional a su empresa: la revitalización del agua GRANDER® es un claro punto de venta para sus invitados, lo que mejora sus relaciones con los clientes existentes y lo ayuda a acceder a nuevos grupos objetivo. Obtenga más información.../a>

  • ¿Desea ahorros sostenibles, tanto en finanzas como en recursos naturales?

    GRANDER® vale la alegría: el agua revitalizada lo ayuda a ahorrar en muchos campos: ayuda a utilizar las materias primas de manera más efectiva, reduce las cantidades requeridas de agentes de limpieza o químicos en las piscinas, es eficaz contra los depósitos de cal y la formación de óxido. protege los sistemas de calefacción y aire acondicionado, reduce los costos operativos generales en las empresas y extiende los intervalos de mantenimiento. Obtenga más información …

  • ¿Realmente le importa dirigir una empresa que sea ecológica y conserve recursos?

    GRANDER® es amable con la naturaleza: el agua revitalizada nos ayuda a proteger nuestro recurso más valioso: la naturaleza. Por un lado, el medio ambiente está protegido ya que pequeñas cantidades de detergentes y agentes producen los mismos efectos de limpieza y se requiere menos energía para calentar o enfriar las habitaciones. Por otro lado, las unidades en línea GRANDER® funcionan exclusivamente con energía natural, sin electricidad ni productos químicos, y nunca requieren trabajos de mantenimiento o mantenimiento. Obtenga más información …

Atrás
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "No hay dos aguas iguales."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×