La vida de Johann Grander

La vida de Johann Grander

Conmovido. Amante de la naturaleza. Modesto.

Como conductor de camión, gasolinero y mezclador de cemento, Johann Grander de Jochberg cuidó de su familia durante 10 años. Tenía las manos llenas.

Pero, sin embargo, un día decidió seguir su llamado y comprometerse completamente con sus experimentos. Pronto lo condujeron al tema que cambió toda su vida y la de su familia, a saber, el agua.

Hoy en día, el "agua GRANDER" revitalizada se ha convertido en una parte cotidiana de la vida de cientos de miles de usuarios, una parte de la que no pueden prescindir. También se utiliza con éxito en áreas como casas particulares, piscinas, estanques, instalaciones de bienestar, hoteles, agricultura y la industria.

 

Operario de gasolinera

En 1963, Johann Grander se convirtió en operador de una estación de servicio en Jochberg, que pronto se convirtió en un lugar de reunión popular. El trabajo en la estación de servicio fue muy duro y afectó sus articulaciones.
Leer más ...

Nueva orientación

Johann Grander no quería encajar en el sistema. Entonces, en 1978 dejó su trabajo y pasó mucho tiempo meditando y leyendo. Siguió un camino posterior de desarrollo espiritual y mental.
Leer más ...
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Solo somos aprendices en este mundo."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×