Nuevos aspectos para biología y medicina

¿Existe nuevo conocimiento sobre los procesos dentro de la célula humana a través de puentes de agua?

"El fenómeno del puente de agua puede ofrecer aspectos completamente nuevos para la biología y la medicina.," explica Dipl. Ing. Johannes Larch, research leader for GRANDER®.

Una emocionante reflexión basada en el conocimiento de que conexiones similares, como en el puente de agua, están presentes en las células humanas. Si seguimos más esta consideración, nuevos mecanismos y características celulares se pueden derivar a partir del conocimiento aprovechado del puente de agua. Además, esto podría afectar el transporte de materia dentro y fuera de las células y revolucionaría por completo la biología celular.

¿Quizás podrían derivarse de esto nuevos mecanismos para la capacidad de absorción de nutrientes y medicamentos?

¿Cómo se hacen tales consideraciones?

¿Cómo se concluyen las similitudes entre el puente de agua y las células? El puente de agua forma un campo altamente eléctrico a través de la alta tensión. El campo eléctrico se define como la tensión eléctrica dividida por la distancia y se mide en voltios por metro.

En las células humanas hay una pequeña tensión eléctrica entre el interior y el exterior de las células y las membranas celulares son muy delgadas. De acuerdo con la fórmula (tensión eléctrica dividida por la distancia) aquí se logra un campo eléctrico muy alto, lo que explica la similitud entre las células y el puente de agua.

El agua juega un papel muy importante en el metabolismo celular, en la división celular y en el plegamiento de proteínas. Es posible que obtengamos explicaciones y conocimientos completamente nuevos sobre los procesos en las células.

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Nada sucede por accidente. Tampoco es un accidente que a las personas se les otorgue vida. Todos estamos destinados a tener un propósito, que debemos cumplir".

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×