Estudio externo de B.A.U.M. confirma efecto

B.A.U.M. confirma el efecto de GRANDER® y recomienda su uso

La revitalización del agua en el banco de pruebas y GRANDER® recibieron las mejores calificaciones. Un estudio externo de B.A.U.M. confirma el efecto

Detrás del código B.A.U.M. (Grupo de Estudio Federal Alemán para el Manejo Ecológicamente Sensible) hay una organización ambiental con 500 compañías asociadas. El objetivo de estudio del grupo es capacitar y asesorar a sus miembros bajo el lema "el ambientalismo tiene la más alta prioridad corporativa".

Una recomendación B.A.U.M. en los círculos empresariales se considera un alto sello de aprobación.

El presidente, el Prof. Dr. Maximilian Gege, quería saber si podía recomendar el sistema de agua revitalizada GRANDER® a sus empresas. Se han elegido 23 empresas de diferentes campos, como el tiempo libre, la salud, la industria y el turismo en Alemania, Austria y Suiza, donde se han verificado las declaraciones sobre los efectos del sistema de agua revitalizado GRANDER®. Además de las preguntas sobre el área de uso, las expectativas y los efectos en el proceso de producción, también se han incluido en la verificación registros de pruebas de laboratorio externas e internas.

En todos los casos, el probador ha obtenido resultados positivos. "Los aditivos químicos han disminuido, el mantenimiento se ha reducido y los tiempos de trabajo de los dispositivos operativos, así como los intervalos de intercambio, se han prolongado", según el veredicto de los técnicos de Formtec.

Los usuarios de la piscina alpina al aire libre en Halbleck-Trauchgau (Alemania), el parque acuático en Plattling (Alemania) y el Fitness Park National en Luzern (Suiza) han notado a la vez un olor a cloro muy reducido.

"Nadie pudo explicar los efectos del sistema de agua revitalizada GRANDER® sobre una base científica natural, pero el efecto positivo definitivamente está ahí. Las expectativas se cumplieron y la mayoría de las veces incluso se excedieron. Recomendamos el uso del sistema de agua revitalizado GRANDER® en empresas industriales ", se lee en el informe final de BAUM después de las pruebas, realizadas durante más de medio año.

El uso de la revitalización del agua GRANDER® en empresas industriales se puede encontrar en el informe final de B.A.U.M.

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Una vida saludable comienza con agua revitalizada."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×