Una empresa familiar con carácter especial.

Valores con los pies en la tierra y una visión abierta del futuro

El fuerte espíritu dentro de la familia le permitió a Johann Grander Sr. dedicarse por completo a su investigación. La familia le ofreció su apoyo completo, acompañó y construyó el negocio familiar con él. Incluso hoy, los miembros de la familia trabajan juntos para liderar la empresa hacia el futuro.

El conocimiento de la revitalización del agua está en buenas manos. GRANDER® siempre ha sido una empresa familiar y seguirá siéndolo. Nunca hubo ninguna pregunta al respecto para el director gerente Johann Grander, Johanna Grander y Stephanie Filzer.

Como sucesores, Johann Grander lidera la compañía internacional hoy junto con el apoyo de sus hermanos. Para todos ellos, es muy importante vivir según los valores que su padre les enseñó, a saber:

La fuerza de la familia.

Con prudencia y modestia, pero con la misma convicción que Johann Grander, GRANDER® enfrenta el futuro y vive una vida que está arraigada en la tradición y las costumbres de su hogar, el Tirol, pero que aún está abierto a las cosas nuevas e innovadoras que depara el futuro.

Director Gerente de GRANDER® y Dirigentes Autorizados

 

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Solo somos aprendices en este mundo."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×