Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Investigación e intercambio internacional

El agua es una sustancia misteriosa desde una perspectiva científica. A pesar de 200 años de investigación sobre el agua, la ciencia no ha logrado realmente "investigar" el agua. En muchas áreas el agua reacciona de manera diferente a la teoría. A nivel mundial, se realizan muchos experimentos e investigaciones sobre este tema. Cada día se realizan nuevos hallazgos y experiencias.

Incluso en GRANDER® . En el área de investigación y desarrollo, la empresa de investigación de GRANDER®, IPF, trabaja en estrecha colaboración con varios institutos, científicos y universidades internacionales. Por lo tanto, GRANDER® también es miembro del grupo "Física Aplicada del Agua" en la organización holandesa de investigación del agua WETSUS dirigida por el Dr. Elmar Fuchs (Puente del Agua - Universidad de Graz), y siempre está activo. hasta la fecha en la investigación del agua.

Durante muchos años, GRANDER® ha mantenido un contacto cercano y ha mantenido un intercambio regular con científicos e investigadores de renombre internacional. Muchos de ellos hicieron el viaje a Tirol y visitaron GRANDER® para intercambiar conocimientos con Johann Grander, su familia y el equipo de investigación. Entre ellos estaba Eshel Ben Jacob († junio de 2015), ex presidente de la Sociedad de Física de Israel y un físico líder a nivel mundial.

Se ha mantenido un contacto cercano con el Prof. Gerald H. Pollack, Profesor de Biotecnología en la Universidad de Washington (WU), Seattle.

  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Las microondas perturban las vibraciones naturales de la tierra."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.