El agua es nuestra fuerza

El agua es nuestra fuerza

GRANDER® revitaliza ..

no es solo un eslogan, sino un incentivo diario y una motivación para hacer que el agua GRANDER® esté disponible para todas las personas y organismos en este planeta. Detrás de esto hay un equipo de personas que se identifican con la filosofía GRANDER® y se ven a sí mismas como miembros de una gran comunidad.

La empresa GRANDER® es sinónimo de filosofía empresarial, que ...

Una empresa familiar con carácter especial.

El fuerte espíritu dentro de la familia le permitió a Johann Grander Sr. dedicarse por completo a su investigación. La familia le ofreció su apoyo completo, acompañó y construyó el negocio familiar con él. Incluso hoy, los miembros de la familia trabajan juntos para liderar la empresa hacia el futuro.
Leer más ...

El equipo GRANDER®

La sede de Jochberg en Tirol, Austria, posee los conocimientos de la empresa GRANDER® y es el lugar donde se produce el agua de información para los diversos revitalizadores de agua. También en éste lugar se llenan los dispositivos de revitalización del agua, las atractivas botellas de vidrio con el agua Original GRANDER® y se coordinan las actividades de distribución en todo el mundo. Hoy, cientos de personas se ganan la vida y sus familias a través de la revitalización del agua GRANDER® a nivel mundial.
Leer más ...
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "La tierra es un ser vivo."

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×