La biografía de Johann Grander

por Susanne Dobesch

Johann Grander pasó de ser un inconformista incomprendido que, a pesar de toda resistencia de la ciencia moderna, era de la opinión de que el agua es capaz de registrar y emitir información, pasó a ser un interlocutor colaborador en los círculos científicos innovadores del diálogo que debe ser tomado en serio.

La biografía sobre Johann Grander traza sus antecedentes a través de tiempos difíciles de necesidad, desde su trabajo infantil en el Tirol hasta ser un reconocido descubridor. Johann Grander es un símbolo de la contradicción que existe entre los departamentos tradicionales de ciencias naturales de la universidad que quieren ver al agua reducida a la fórmula H20 y el naturalista que, como el homeópata, asigna habilidades increíbles al agua.

El libro contiene 168 páginas, numerosas imágenes y un ensayo sobre el encuentro entre las ciencias naturales y la observación de campo del naturalista. 

También disponible en el comercio de libros bajo:
ISBN 3-901626-29-8 / Uranus Publishing, Viena

>> Solicite en las oficinas de ventas de GRANDER

Información adicional

  • Páginas: 168
  • ISBN Número Standard Internacional de Libros: 3-901626-29-8
  • Compañia de publicidad: Uranus Publishing, Vienna
Atrás
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Si la gente se diera cuenta de que la Tierra es un ser vivo, la abordarían de manera muy diferente".

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×
 
¿Te gustaría tener la mejor agua en tu hogar?

Nuestros expertos en agua se complacen en ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros para conocer su concepto de agua personalizado: para obtener la más alta calidad de agua directamente de su grifo de manera sostenible.