Sub-Secciones

 

Convirtiendose en admiradores del agua potable

El agua revitalizada GRANDER® sabe bien y ofrece muchos beneficios

Convirtiendose en admiradores del agua potable @Rol.Art Images
Por mundano que pueda parecer, se debe aprender a beber agua. Muchas personas, en particular los niños, beben muy poco y solo beben cuando tienen sed.

Desde las primeras etapas es importante ofrecer la bebida adecuada para calmar la sed

Los bebés, jóvenes y adolescentes tienen requisitos relativamente altos de ingesta de líquidos. Están constantemente en movimiento, aprendiendo y creciendo. Los niños que juegan olvidan el mundo que los rodea y no sienten hambre ni sed. Para mantenerse en forma, beber regularmente es esencial. Después de todo, la falta de agua en el cuerpo puede reducir significativamente el rendimiento tanto mental como físico, y una falta constante de agua causa deficiencias de concentración, dolores de cabeza y / o estreñimiento entre los niños también.

La conciencia del agua comienza a una edad temprana

Los niños aprenden y desarrollan sus hábitos de bebida en la familia, pero también los jardines de infancia y las escuelas pueden fomentar la conciencia del agua entre sus alumnos. Los bebés no requieren bebidas adicionales. Con la introducción del puré de alimentos, a los bebés se les da algo de beber por primera vez. Tienen que acostumbrarse al sabor inusual. Mientras los bebés no estén familiarizados con el sabor dulce, tampoco lo extrañarán. El agua es la bebida ideal para calmar la sed de bebés, niños, adolescentes (y también adultos) .

Aumento del consumo de agua, pero ¿cómo?

Cuando se trata de hábitos saludables de bebida, sea un buen ejemplo siempre para sus hijos bebiendo agua constantemente durante todo el día. Al ofrecerles a los jóvenes un sorbo de agua repetidamente durante el día, puede recordarles la necesidad de beber. En particular, a los niños les encanta el sabor del agua revitalizada GRANDER®, ya que es fácil de beber y también es biológicamente valiosa. Los niños deben estar constantemente motivados para beber más, no solo en la escuela, en el juego o cuando participan en deportes; tener una botella de agua llena de agua revitalizada en su mochila escolar o bolsa de deporte los alienta a beber más regularmente.

En muchas escuelas desde Vorarlberg hasta Viena, hay una especie de movimiento activo hacia una "cultura del agua potable". Los estudios han demostrado que el consumo de agua entre los alumnos ha aumentado rápidamente si el agua es GRANDER®, llena de fuerza y ​​buen gusto, fluye de los grifos. "Los niños llenan sus botellas en la fuente para beber GRANDER® varias veces al día", es la opinión unánime Enviar comentarios Historial Guardadas .

El agua revitalizada sabe bien y ofrece muchos beneficios

Cuando el agua fluye desde la fuente, está llena de fuerza y frescura, natural y pura. ¡Así es exactamente como debería ser el agua! GRANDER® Water Revitalization devuelve al agua su orden original y la devuelve a lo que inicialmente fue: potente, fuerte y de alta calidad.

Su oportunidad de ganar una botella de bebida GRANDER®: un accesorio ideal para guarderías, escuelas y deportes.

Envíenos su foto favorita del agua potable de su hijo con la aprobación para publicarla y presentarla. Diez ganadores serán elegidos de las presentaciones de fotos y recibirán GRANDER® Drinking Bottles como premio.

 

 

 

Atrás
  • Johann Grander Sen.

    (1930 - 2012)

    "Nada sucede por accidente. Tampoco es un accidente que a las personas se les otorgue vida. Todos estamos destinados a tener un propósito, que debemos cumplir".

Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga acceso exclusivo a información interesante.

Al hacer clic en el botón "Suscribirse ahora", acepta nuestra política de privacidad.
×